Volkswagen Transporter 1995 Van T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1995 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1995 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 68 CV en su increible motor 1896. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, euro 5, concesionario, gases, intermitentes, luz de posición, intermitente, anticongelante, cremallera de dirección, alfombrillas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1995 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1995 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Jairo Alou Coscarón
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.