ITV cada año

Volkswagen Transporter 1995 Van T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 102 CV en su gran motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, llantas, ventanilla, filtro del aceite, no arranca, cierre centralizado, valor venal, luz de cruce, llave, temperatura y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Galván Porrino Barriga
    Responder
    Galván Porrino Barriga
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados