ITV cada año

Volkswagen Transporter 1995 Van T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 102 CV en un interesante motor 2461. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, llave, tracción, gasoil, suspensión roscada, parking, luces, euro 2, como tasar el coche, dimensiones y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

  1. Gianluca Beraza Gafas
    Responder
    Gianluca Beraza Gafas
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados