Volkswagen Transporter 1996 Minivan T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 84 CV en el motor de 1968. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, cremallera de dirección, concesionario, piezas, levas, soluciones, impuesto de circulación, alfombrillas, euro 1, sensores y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina