Volkswagen Transporter 1996 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en un motor 2461. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, robado, como saber los km reales, transferencia, parachoques, cremallera de dirección, como saber los km reales, cremallera de dirección, filtro de la gasolina, frenos y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel