ITV cada año

Volkswagen Transporter 1996 Minivan T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 84 CV en su increible motor 1968. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, que neumaticos lleva, parabrisas, amortiguadores, bimasa, sensores, tacos del motor, inmovilizador, pierde líquido, temperatura y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados