ITV cada año

Volkswagen Transporter 1996 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación T4

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, averia, limpiaparabrisas, desguace, quitar rayón, bujias, bombín, antinieblas, parachoques, gps y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados