Volkswagen Transporter 1996 Van T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 102 CV en su imponente motor 2461. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, aparcar, repuestos, temperatura, testigo, inyectores, cenicero, tracción, de serie, correa de distribucion y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Angus Gorricho Begiga
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.