ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, testigos luminosos, alarma, que ruedas lleva, taloneras, vamos, faros xenon, antinieblas, dimensiones, rótulas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Cosme Zamacona Cirujano
    Responder
    Cosme Zamacona Cirujano
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados