Volkswagen Transporter 1997 Minivan T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 78 CV en su gran motor 2370. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, ESP, que aceite lleva, piezas, limpiaparabrisas, velocimetro, pierde líquido, kilometros reales, vibraciones, juntas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel