ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 115 CV en el espectacular motor 2461. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, parking, catalizador, válvula, resetear, neumáticos, pulir faros, testigo fallo motor, intermitentes, como tasar el coche y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados