Volkswagen Transporter 1997 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 2461. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, luz de posición, concesionario, filtro antipartículas, lámparas, correas, navegador, extras, salpicadero, filtro del polen y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina