ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Van T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación T4

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 102 CV disponibles dentro de su motor 2461. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina, válvula, limpieza, palier, revisión, sensores, cojinetes, cerradura y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Guido Unda Toresano
    Responder
    Guido Unda Toresano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados