Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 2383. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, diagnóstico, libro de instrucciones, fuga de aceite, paragolpes, que aceite es mejor, medidas, válvula, anticongelante, no arranca y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel