Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 88 CV en un interesante motor 2461. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, luces, dimensiones, techo solar, techo solar, cargar bateria, bollos, filtro del aceite, paragolpes, navegador y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel