Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 88 CV en su gran motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, marcha atras, cuanto cuesta, bluetooth, concesionario, desguace, que problemas da, control de velocidad, vamos, golpe y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel