Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 84 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, aire acondicionado, abs, de serie, amortiguadores, filtro del polen, intermitente, soluciones, limpiaparabrisas, codificar llave y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel