Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 115 CV es su magnífico motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, reparar, quitar rayón, plafón, valor venal, tapicería, luz airbag, correa de distribucion, intermitente, gps y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina