ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Van T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el interior de su motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, cuanto mide, filtro del polen, pinzas, parachoques, reparar, motor de arranque, no arranca, palomillas, sensores y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Dimas Ornillos Suzuarregui
    Responder
    Dimas Ornillos Suzuarregui
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados