ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Van T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1896

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 60 CV en el interior de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, sensores, bombilla, cilindros, diagnóstico, suena raro, llave, aparcar, isofix, fallos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Dimas Ornillos Suzuarregui
    Responder
    Dimas Ornillos Suzuarregui
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados