Volkswagen Transporter 1999 Minivan T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 2383. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, navegador, taloneras, bollos, sensores, vibraciones, arreglar, euro 2, cuentakilometros, plafón y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel