Volkswagen Transporter 1999 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 115 CV en un motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, soluciones, pierde aceite, rótulas, alternador, quitar rayón, cenicero, averías, cuanto mide, bujias y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Dionís Lorita Castinger
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.