Volkswagen Transporter 1999 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, vibraciones, soluciones, salpicadero, libro de instrucciones, silentblock, pintar, volante, isofix, levas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina