ITV cada año

Volkswagen Transporter 1999 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2461

Generación

Pertenece a la generación T4

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 88 CV en su increible motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, como saber los km reales, levas, rotura, gases, pinzas, fap, cargador, amortiguadores, euro 2 y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados