Volkswagen Transporter 1999 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el motor de 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, euro 4, grillos, piezas, pinchazo, ruido, sensores, pierde potencia, grillos, palomillas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel