ITV cada año

Volkswagen Transporter 1999 Van T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2461

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 88 CV en un motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, mando a distancia, filtro del aceite, kilometros reales, manos libres, velocimetro, correa de distribucion, cierre centralizado, pastillas de freno, correas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Gaspar Arrazquito Ponso
    Responder
    Gaspar Arrazquito Ponso
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados