Volkswagen Transporter 2000 Minivan T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2000 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1896. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, codificar llave, golpe, codificar llave, arreglar, gomas, maletero, averia, se enciende luz, cremallera de dirección y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel