Volkswagen Transporter 2000 Minivan T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su increible motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, luz de airbag, de serie, grillos, averías, se enciende luz, filtro antipartículas, filtro del polen, válvula, reparar y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel