ITV cada año

Volkswagen Transporter 2000 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 115 CV en el espectacular motor 2461. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, correa de distribucion, guardapolvos, luces, repuestos, cuentakilometros, guardapolvos, antinieblas, luces, como saber los km reales y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados