ITV cada año

Volkswagen Transporter 2000 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 2461. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, robado, tracción, juntas, cambiar una rueda, dimensiones, libro de instrucciones, pintar, tapicería, que problemas da y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados