ITV cada año

Volkswagen Transporter 2000 Van T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2000 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en su imponente motor 1896. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, pierde aceite, valor venal, reprogramar, navegador, euro 2, amortiguadores, transferencia, como saber los km reales, que neumaticos lleva y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Romulo Tabar Frago
    Responder
    Romulo Tabar Frago
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados