ITV cada año

Volkswagen Transporter 2000 Van T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2461

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación T4

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 102 CV en un interesante motor 2461. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, caudalímetro, de serie, control de velocidad, luz de posición, molduras, golpe, pinchazo, cierre centralizado, reprogramar y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Eloi Zájara Vital
    Responder
    Eloi Zájara Vital
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados