ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Minivan T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2459

Generación

Pertenece a la generación T4

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 2459. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, ruido, rueda de repuesto, marcha atras, revisión, parachoques, el coche da tirones, limpiaparabrisas, salpicadero, suspensión roscada y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados