Volkswagen Transporter 2001 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 102 CV en el motor de 2461. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, impuesto de circulación, como saber los km reales, alarma, cojinetes, filtro de la gasolina, cilindros, válvula, alarma, que aceite es mejor y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel