Volkswagen Transporter 2001 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2001 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 115 CV en el motor de 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-BNL". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, tubo de escape, tracción, salpicadero, ventanilla, levas, que ruedas lleva, palier, amperios batería, volante y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina