ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Van T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 84 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, cuentakilometros, repuestos, averías, taloneras, revisión, palomillas, juntas, pierde potencia, bujias y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Luigi Zufiaur Rillo
    Responder
    Luigi Zufiaur Rillo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados