Volkswagen Transporter 2001 Van T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 2370. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, EGR, que problemas da, mando a distancia, kilometros reales, luz de airbag, luz de posición, rotura, pintar, rueda de repuesto y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Donatello Ynurritegui Failde
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.