ITV cada año

Volkswagen Transporter 2002 Van T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 102 CV es su magnífico motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, filtro del aire, como tasar el coche, distribución, vamos, vibraciones, EGR, impuesto de circulación, soluciones, junta de culata y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

  1. Guido Superregui Higón
    Responder
    Guido Superregui Higón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados