ITV cada año

Volkswagen Transporter 2003 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 2461. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, lámparas, velocimetro, arrancar, seguro de coche, revisión, que ruedas lleva, aire acondicionado, amortiguadores, aparcar y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Jason Larruga Tio
    Responder
    Jason Larruga Tio
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados