ITV cada año

Volkswagen Transporter 2003 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, tapicería, anticongelante, avería motor, cojinetes, sensores, diagnóstico, grillos, pierde líquido, que problemas da y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Jason Larruga Tio
    Responder
    Jason Larruga Tio
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados