Volkswagen Transporter 2003 Minivan T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2003 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 131 CV en un motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, válvula, intermitente, grillos, anticongelante, anticongelante, luz de posición, mando a distancia, reprogramar, bujias y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel