ITV cada año

Volkswagen Transporter 2003 Van T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 102 CV es su magnífico motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, cuantos km dura, elevalunas eléctrico, gases, bombilla, parabrisas, euro 5, guardapolvos, avería motor, pintar y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Beltrán Gurgui Bova
    Responder
    Beltrán Gurgui Bova
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados