Volkswagen Transporter 2004 Minivan T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en el interior de su motor 2460. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, se enciende luz, elevalunas eléctrico, alfombrillas, sensores, intermitente, antinieblas, velocimetro, parking, luces y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel