Volkswagen Transporter 2004 Minivan T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2004 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 85 CV en el motor de 1900. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, que neumaticos lleva, correa de distribucion, euro 4, embrague, golpe, centralita, arrancar, pierde líquido, caudalímetro y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel