Volkswagen Transporter 2004 Minivan T5 Long 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 Long 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2004 T5 Long 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 235 CV en el interior de su motor 3189. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-DBJ". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, como tasar el coche, inmovilizador, ralentí, luz de cruce, pierde líquido, wifi, plafón, ruedas, alternador y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 Long 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 Long 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina