Volkswagen Transporter 2005 Minivan T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 174 CV en el espectacular motor 2460. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, neumáticos, que aceite lleva, cenicero, cargar bateria, revisión, filtro del polen, robado, cargar bateria, alternador y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel