Volkswagen Transporter 2005 Minivan T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 131 CV en su imponente motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, pierde líquido, limpieza, módulo abs, fallos comunes, llantas, siniestro, amperios batería, guardapolvos, pinchazo y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel