Volkswagen Transporter 2005 Minivan T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 85 CV en un motor 1900. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, ventanilla, ralentí, rótulas, faros xenon, euro 3, impuesto de circulación, amortiguadores, lámparas, freno de mano y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel