Volkswagen Transporter 2005 Van T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2005 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, wifi, pierde potencia, seguro de coche, anticongelante, sensores, bobina, intermitentes, mando a distancia, pinzas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Beltrán Perfume Fafián
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.