Volkswagen Transporter 2006 Minivan T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 131 CV es su magnífico motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, ESP, palomillas, resetear, codificar llave, correa de distribucion, anticongelante, levas, pierde potencia, aire acondicionado y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (131 CV) 4WD Diesel