Volkswagen Transporter 2006 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 131 CV en el interior de su motor 2461. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, resetear, pastillas de freno, anticongelante, tracción, inmovilizador, embrague, testigo fallo motor, anticongelante, mando a distancia y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel