Volkswagen Transporter 2006 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 174 CV es su magnífico motor 2460. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, luz de airbag, euro 4, euro 3, pierde líquido, parking, paragolpes, fap, velocimetro, amortiguadores y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel