Volkswagen Transporter 2007 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 174 CV en un motor 2460. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, siniestro, temperatura, bollos, gomas, caudalímetro, pierde aceite, fusibles, taloneras, cerradura y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aldo Zumalacarregui Pamparacuatro
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.