Volkswagen Transporter 2007 Minivan T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 174 CV en su imponente motor 2460. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, frenos, levas, manos libres, rodamientos, centralita, medidas, concesionario, que ruedas lleva, robado y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel