Volkswagen Transporter 2007 Minivan T5 Long 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 105 CV en el espectacular motor 1896. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, capó, bobina, reparar, sensores, pinchazo, alerón, frenos, cambiar una rueda, luces y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel